Cómo enviar dinero a El Salvador con Sendity.

¿Te gustaría hacer transferencias a El Salvador con la mejor tasa de cambio del mercado? ¡Únete a Sendity! Enviar dinero con Sendity significa enviar tu dinero con el tipo de cambio real del mercado y por lo tanto que el beneficiario reciba más dinero que con otros bancos o proveedores online. Pagas una comisión por el servicio, sí, pero no hay sorpresas ni tasas ocultas al hacer el cambio de divisa. Si quieres pagar tarifas transparentes y transferir más dinero (EUR o USD) de Europa a El Salvador, sigue estos pasos:

1. Selecciona El Salvador como país de destino, indica el método de entrega así como el importe que deseas enviar.

Para los envíos a El Salvador puedes seleccionar dos monedas para que el beneficiario reciba en destino; bien euros o bien dólares. Dependiendo de la moneda seleccionada podrás optar por un método de entrega u otro. 

Actualmente tenemos dos métodos de entrega disponibles para transferencias a El Salvador en dólares: recogida de efectivo en ventanilla o depósito en cuenta. Sin embargo, si deseas recibir euros tendrás que seleccionar transferencia bancaria. Una vez indicada la modalidad que mejor se adapte a las necesidades del destinatario, debes indicar el monto que quieres mandarle. En ese momento ya podrás ver los detalles de la comisión que pagas por tu remesa. 

Con Sendity no hay sorpresas ni cargos adicionales escondidos en el tipo de cambio. Simplemente aplicamos el tipo de cambio interbancario proporcionando transferencias internacionales justas. Te facilitamos las mejores opciones para realizar tu envío y sin quitar dinero a ese efectivo que se espera recibir.

2. Crea tu cuenta de forma gratuita o Inicia sesión.

Si es la primera vez que realizas una transferencia con Sendity tienes que darte de alta como cliente. Para crear una cuenta tan solo necesitas un correo electrónico y un número de teléfono. Fácil,  seguro, ¡y sin moverte de casa! Regístrate ahora desde nuestra web clicando sobre el botón “Crear cuenta”.

4. Verifica tu identidad.

Este paso solo es necesario realizarlo al darte de alta por primera vez, una vez verificada tu identidad podrás operar con Sendity de forma recurrente. ¿Qué necesitamos para validar tu identidad? Una foto por ambos lados de tu documento de identidad (NIE o pasaporte) .  Lee aquí más sobre porqué es importante verificar tu identidad antes de enviar tu dinero.

3. Introduce los datos del destinatario.

Facilita el nombre completo de la persona que recibe el dinero en destino, y sus datos bancarios. Una vez añades todos los datos del destinatario tienes la opción de guardar este beneficiario como “favorito” en tu perfil. Esta opción es muy útil para agilizar tus futuras remesas en el caso de que sea una persona a la que envíes dinero de forma recurrente.

5. Revisa el detalle de tu transferencia a El Salvador y realiza el pago.

Nos gustan las cosas claras y por eso siempre te mostraremos un resumen con todos los datos relativos a tu transacción donde podrás comprobar que la información facilitada es correcta. Lee por tanto el resumen de los datos facilitados y modifica cualquier dato erróneo antes de darle a “realizar pago”.

Si el resumen mostrado es correcto, ten a mano tu tarjeta de crédito o débito, y haz clic sobre “Realizar pago”.  Recuerda que en esta pantalla puedes añadir cualquier código promocional antes de realizar el pago, por lo que no olvides  introducirlo. 

Completa el proceso pulsando sobre “Realizar pago” donde podrás introducir los datos de tu tarjeta bancaria. El pago se hará con tarjeta de crédito o débito y en Euros.    

6. ¡Tu dinero ya está en camino!

En cuanto hayamos confirmado que el pago es correcto puedes realizar un seguimiento de tu transferencia desde tu perfil  o con el código único que te facilitaremos. En muchas de nuestras opciones de entrega del dinero,  Sendity puede enviar USD o EUR en cuestión de minutos o mediante una transferencia que se completa el mismo día. Sin embargo, aunque rara vez ocurre, debes tener en cuenta que en ocasiones  el tiempo de entrega puede dilatarse por revisiones rutinarias.

Crea tu cuenta gratis con Sendity y recibe 5€ en tu primer envío.

Haz tu envío de dinero (EUR o USD) al precio real del mercado y empieza a ahorrar al hacer tu remesa.

5 motivos por los que enviar dinero a El Salvador con Sendity es tu mejor opción.

  • Somos 100% latinos.

    Enviar dinero a través de Sendity es muy fácil y rápido. Llegamos a 17 países de Latinoamérica con una tarifa de servicio mucho más competitiva que otros proveedores. ¿Quieres transferir euros o dólares a El Salvador?  Sendity ofrece cobertura a nivel nacional en El Salvador por lo que  tus fondos se pueden enviar a una cuenta bancaria rápidamente como si se tratara de una transferencia nacional. Envía dinero en línea de forma segura a uno de nuestros socios: Davivienda Salvadoreño, S.A., Banco Credomatic,  Federación de Cajas de Crédito y de Bancos de los Trabajadores (“FEDECREDITO”) y otros muchos. 

  • Información transparente y específica.

    En Sendity luchamos contra los sobre costes y comisiones ocultas. Nos gusta ser claros y honestos contigo y por eso ofrecemos siempre el tipo de cambio medio del mercado y detallamos las tarifas de nuestro servicio en cada paso del proceso de la remesa. Creemos que es necesario y justo que conozcas todos los costes que suponen transferir tu dinero, antes de pagar por hacer la transferencia a El Salvador y de esta forma construir una relación de confianza. 

  • Facilidad.

    Desde Sendity te ofrecemos un servicio digital, transparente y ágil, con el que no tengas que preocuparte por nada. Y es que transferir dinero a nuestros seres queridos ya es algo cotidiano y que a nosotros nos encanta hacer.  Para enviar dinero con Sendity solo necesitas tu tarjeta de crédito o débito de modo que las transferencias a tus seres queridos desde España (o Europa) sean muy sencillas. 

  • Envíos de dinero en menos de 24h.

    Si la transferencia se realiza en horario laboral generalmente llegan a destino en un plazo de 30 minutos, y hasta un máximo de 72 horas en caso de realizarse en fin de semana. Sabemos que el tiempo es un recurso valioso para todos y que al momento de realizar una transferencia en línea, el usuario busca que la tarifa sea baja pero también rápida.

  • Confianza y seguridad.

    Tus  fondos están garantizados al 100% al estar Sendity autorizada como Institución de Dinero Electrónico (Electronic Money Institution), ya sea que envíes dinero a El Salvador, Nicaragua, Ecuador o cualquiera de los países que están dentro de la lista de países en los que Sendity está presente, tu dinero está totalmente seguro. Además, estamos obligados por ley a proteger tu dinero guardándolo en una institución financiera de bajo riesgo por lo que puedes estar tranquilo de que tu dinero está en buenas manos. 

12345

Facilitando pagos, conectando familias.

  • Sendity es seguridad
  • Sendity es conveniencia
  • Sendity es #RemesasSinSorpresas
  • ¿Es seguro mandar dinero a El Salvador de forma online? Enviar dinero online es más barato y seguro que nunca. Además, a causa de la pandemia se ha demostrado que es  la única forma posible de estar cerca de  los tuyos en caso de limitación de movilidad. Igualmente, Sendity es una entidad de pago electrónico avalada por el Banco de España con la que poder operar de forma oficial en todos los países de Latinoamérica, incluido El Salvador, por lo que tu transferencia se realiza con la máxima seguridad. Lee aquí más información acerca de lo que significa estar avalados por el Banco de España. 

    Únete a Sendity hoy mismo y recibe las mejores ventajas a la hora de hacer una remesa. Trabajamos cada día para ganarnos tu confianza y satisfacer la necesidad de miles de personas que mandan remesas de forma regular o puntual.


     

  • Envía dinero al instante en cualquier momento y lugar.  Para ayudarte a que tus remesas lleguen fácil y rápido, nuestro servicio funciona las 24h del día. Envía dinero cuando y cómo tú decidas  y en tu idioma. Siempre con la mejor tasa del mercado y con tarifas claras, tan solo necesitas tener una buena conexión a internet y una tarjeta de crédito o débito, para hacer un envío de dinero. 

    Sabemos que tus transferencias son muy importantes y por eso entendemos que cuando el usuario busca transferir online busca inmediatez. En Sendity queremos que ahorres tiempo y ganes disponibilidad y por eso nuestro servicio está activo 24 horas al día, 7 días a la semana para que tú elijas cuando enviar dinero a El Salvador. Y ¡atentos! En nuestra próxima actualización lanzaremos nuestra aplicación móvil. Una app intuitiva y fácil de usar.

    Nuestro equipo de atención al cliente está disponible todo el día cuidando todos los detalles de tu operación o resolviendo dudas. Siempre que quieras podrás contactar con nosotros, independientemente del momento, por whatsapp, correo electrónico, chat o redes sociales. Siempre encontrarás un agente Sendity atento para ayudarte. 

  • En este momento operamos exclusivamente entre Europa y Latinoamérica desde nuestra página web. Nuestro objetivo es ayudar a todo Latinoamericano que se encuentre en Europa a mandar el dinero que tanto le cuesta ganar, a la mejor tarifa, sin comisiones ocultas y sin sorpresas de última hora. En concreto, queremos facilitar que el trámite de transferir  dinero sea sencillo, sin que te genere una preocupación o un sobre gasto. Remesas sin sorpresas es nuestro lema porque te decimos por adelantado cualquier gasto asociado a tu remesa y siempre con la tasa oficial del día. 

    El mercado ofrece un sinfín de opciones: Sendity, WorldRemit, Remitly, Western union, Moneygram, Wise, etc… Cada proveedor lleva mucho tiempo en el mercado de las remesas dando servicio de forma competente. Sin embargo, Sendity ha nacido puramente para dar un servicio transparente y honesto 100% enfocado a la comunidad latina en Europa. Nos preocupamos por ti y nos dedicamos a mejorar cada día para aportar credibilidad en cada transacción. 

    Confiamos absolutamente en nuestro servicio por lo que te invitamos a que compares el tipo de cambio y las comisiones de Sendity con respecto a otro proveedor de envío de dinero online o bancos tradicionales que suelas utilizar (Wise, Remitly, i-Transfer, Moneygram, BBVA, Santander, ING). Compara los precios y verás como Sendity es tu mejor opción. 

Sendity opera bajo licencia de RevoluPAY EP S.L.U. RevoluPAY EP es Entidad de Pagos autorizada, supervisada por el Banco de España e inscrita en el Registro de Entidades con número de licencia 6900.

POLÍTICA DE COOKIES