Volver

Porqué enviar dinero a Latinoamérica con Sendity es tu mejor opción

  • Universo Sendity · 2021-09-20
  • 3

Remesadoras en el mercado hay muchas: tradicionales, digitales... Pero, ¿que no te engañen con comisiones ocultas, ni jueguen con tu dinero? Por eso teníamos claro cuando creamos Sendity que había que cambiar las reglas del juego.

En Sendity apostamos por la transparencia, apostamos por "remesas sin sorpresas", ofreciendo confianza y una absoluta seguridad en cada transferencia de dinero que hacemos al extranjero.

Sendity nace con la aspiración de ser el puente que une financieramente dos continentes: Europa y Latinoamérica. ¿Te unes a esta revolución? Descubre cómo es enviar dinero al extranjero sin sorpresas. 

Misión de Sendity 

Facilitar a toda la comunidad latinoamericana migrante en España y Europa, el envío de remesas a más de 18 países de la forma más segura, rápida y económica es nuestra prioridad. 

Queremos que el dinero llegue a tus familiares y amigos con garantías, con total seguridad, ingresando el importe enviado en el banco del destinatario o en efectivo (como tú elijas), y sin ningún tipo de problemas durante el proceso. El beneficiario puede recibir el dinero en el extranjero rápidamente en cualquiera de los bancos, entidades colaboradoras de Sendity, de forma que la transferencia llega a manos del destinatario de forma ágil y sin complicaciones o tarifas inesperadas.  

Esto hace que tengamos claro nuestros objetivos y cómo queremos mejorar la forma en la que las personas realizan sus transferencias de dinero a su país de origen. 

Nuestra misión se extiende en cada parte del proceso de enviar dinero a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay. Y todo nuestro equipo trabaja en torno a esa misión. 

Cómo hacemos para enviar dinero más fácil

En Sendity nos tomamos muy en serio construir un futuro más justo y sin letra pequeña en el mercado de las remesas a través de cuatro cualidades: 

  • Precio: Te ofrecemos el tipo de cambio real del mercado. ¿Alguien más hace eso? Da igual que moneda elijas, si la moneda local (de México, Ecuador, Perú, etc...) o dólares, puedes contrastar en Google si la tasa de cambio que te ofrecemos es real o no y confirmarás que no hay trampa ni estrategia de marketing detrás. La tasa de cambio que te aplicamos no lleva comisiones ocultas. Y de ahí nace nuestra segunda garantía...
  • Transparencia: ¡Se acabó el sentirse engañado por las entidades financieras de siempre! En Sendity sabrás en cada momento el importe que pagas y a qué va destinado. Además de que tienes toda esa información por adelantado. Es decir, antes de enviar dinero con Sendity te decimos el importe total del servicio con toda la información sobre nuestras tarifas y comisiones sin manipular. La opción más adecuada para envíos a cualquier país de Latinoamérica dependerá en gran medida del método de entrega.  Algunos métodos de entrega son más rápidos y económicos que otros pero todos los envíos conllevan una pequeña comisión que te diremos siempre antes de que aceptes realizar el pago. (Los pagos se harán con tarjeta bancaria de crédito o débito y en Euros (EUR).
  • Seguridad y confianza: En Sendity queremos dar un discurso claro sobre nuestros servicios y con la total tranquilidad de que tu dinero está a salvo. Para ello contamos con el respaldo del Banco de España. Además, contamos con todas las medidas de seguridad, digitales y financieras, para garantizarte que tus datos personales están en buenas manos y podrás enviar tu dinero de forma rápida y segura.
  • Sencillez: Enviar dinero desde España y Europa con Sendity no puede ser un proceso más fácil. Hemos hecho transferencias de dinero muchísimas veces y sabemos a qué te enfrentas, por lo que hemos reducido al máximo todo el proceso. Puedes enviar dinero a Latinoamérica desde la comodidad de tu casa, todo online con tu móvil o computadora, pagando directamente con tu tarjeta bancaria (de débito o crédito), decidiendo en qué moneda quieres que se envíe (en los países en los que nos es posible dar la opción), y elegir si quieres que tu transferencia se reciba directamente en cuenta o que el destinatario lo retire en efectivo desde agentes registrados. Fácil, ¿no?
  • Rapidez: El tiempo se está convirtiendo en un recurso muy escaso y las personas necesitan pocos trámites y capacidad de dar respuesta rápida a las necesidades de envío de dinero, por eso somos eficaces a la hora de enviar dinero a tu país. Para que tu familia pueda disfrutar del dinero que envíes desde Sendity sin largas esperas. 

¡Apuesta por lo digital para enviar dinero!

En Sendity apostamos de manera decidida por las transferencias financieras online. Somos conscientes de que Sendity es una operadora más dentro del mundo de las remesadoras y, como tal, tiene que competir con el resto de las remesadoras en las mismas condiciones. 

No obstante, como explica Rafael Salazar, CEO de Sendity, "nos garantizamos que siendo siempre objetivos y transparentes podemos mantenernos competitivos y ser líderes en seguridad, en calidad". 

De hecho, Sendity nace con la ilusión de convertirnos en una de las empresas de referencia de envío de dinero a nivel internacional, con foco en las transferencias entre España y América Latina. 

Y atentos porque estamos trabajando para lanzar nuestra propia aplicación móvil. Una app fácil de usar y útil tanto la persona que envía dinero como el destinatario que obtiene un número de seguimiento con el que recibir su dinero de forma segura. 

Con Sendity podrás enviar dinero de manera segura, transparente y rápida a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador,  El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay, Cuba y Marruecos.

En resumen, ¿qué hace diferente a Sendity de otras remesadoras de envío de dinero?

Somos honestos. Hemos entendido que de lo que carece este sector es de empresas que digan la verdad a sus usuarios, que no les engañen u oculten información. 

¡Nada de jugar con las tasas de cambio y ocultar comisiones en ellas!Se acabó el hacer un pago y luego descubrir que había un coste oculto en ese pago. Se acabaron los pagos sin detallar el coste asociado de la remesa. Se acabó el abuso en el cobro de comisiones y que no sepas ni para qué concepto se destina cada comisión exactamente

Sendity ofrece el tipo de cambio real (constatable) y tarifas fijas con las que cubrir el coste que conlleva enviar dinero de forma segura y legal. Ofrecemos un servicio de primera calidad donde el usuario deja su dinero en buenas manos.

Además Sendity es también eficiente. Puedes enviar dinero a Latinoamérica online desde cualquier punto o en cualquier momento. Tan solo te hace falta tener un móvil o un ordenador a mano y podrás enviar dinero las 24 horas del día. En Sendity tú eliges. 

¿A qué esperas? Crea tu cuenta ahora y descubre cómo Sendity envía tu dinero de forma mucho más económica que otros proveedores online o bancos tradicionales. Tan solo necesitas un correo electrónico y un número de teléfono para crear una cuenta de forma gratuita. ¡Te esperamos!

Esta publicación es proporcionada sólo con fines de información general y no pretende cubrir la totalidad de los aspectos de los temas que trata. No tiene la intención de constituir un asesoramiento en el que deba confiar. Debe obtener asesoramiento profesional o especializado antes de tomar, o abstenerse de, cualquier acción basada en el contenido de esta publicación. La información contenida en esta publicación no constituye asesoramiento legal, fiscal u otro asesoramiento profesional de Gelt Cash Transfer S.L.U. Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar. No garantizamos, explícita o implícitamente, que el contenido de la publicación sea preciso, completo o que esté actualizado.